ESTAS NORMAS SE AÑADEN A LAS DE USO GENERAL Y SON DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO.
Se ha redactado siguiendo la Orden SND/414/2020, de 16 de mayo, para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 2 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.
- Uso de mascarilla durante la escalada, en general, en todo momento.
- Al entrar en el recinto, usar moqueta desinfectante para calzado. Desinfectar los pies de gato antes de escalar.
- El aforo permitido es de 3 personas: El número de practicantes escalando al mismo tiempo para bloque se calcula un ratio aproximadamente de un escalador por cada panel. En caso de hacer TRAVESÍA, será un escalador solamente en todo el rocódromo.
- Dejar objetos personales (mochilas, chaquetas, etc…) de forma individual y con separación suficiente entre participantes. Se habilitará una zona para ello.
- Prohibido sentarse y/o tumbarse en la colchoneta. Permitido hacerlo en sillas/banqueta siempre sobre una toalla de uso personal.
- Traer el material de uso personal de casa. No habrá servicio de duchas. Se extremará la higiene de los retretes por parte de los usuarios. Se recomiendan dos toallas: una para retirar las gotas de sudor y otra para colocar encima de los bancos (obligatoria).
- OBLIGATORIEDAD de usar exclusivamente MAGNESIO LÍQUIDO.
- Al terminar la actividad, aplicar desinfectante en las colchonetas. Se habilitará en el recinto un pulverizador manual para tal efecto.
- Es obligatorio reservar con antelación de 24h. para poder gestionar lo mejor posible el uso a todos los socios.